Colegio Verbo Encarnado

Contacto

Mensaje Cristiano


Ampliar

Educación


Ampliar

Ideario Educativo


Ampliar

Niveles Educativos

 

En todos nuestros niveles educativos: Jardín, Primaria, Secundaria y Profesorado, tenemos como principio y fundamento a Jesús, Verbo Encarnado.

Inicial

Brinda al niño un ambiente que le ayuda a descubrir el Amor de Dios y le proporciona las experiencias de aprendizaje que estimulan el proceso educativo.

Primario

Dando continuidad a su crecimiento en la fe y favoreciendo el mismo a través de encuentros con Cristo, catequesis, etc., se estimula la formación integral, adecuando el proyecto educativo a lo que establece la Ley Federal de Educación.

Secundario

Nuestro proyecto educativo se caracteriza por una fuerte formación humano - cristiana con el objetivo de proponer al adolescente un Proyecto de Vida fundado en los valores cristianos, y en una capacitación de excelencia que permita desarrollar las aptitudes individuales para ponerlas al servicio de la sociedad para la construcción de un mundo mejor.

Terciario

Desde 1986, o y otras localidades aledañas, una formación docente basada en la vivencia de la espiritualidad de la Encarnación y en la promoción de una educación liberadora.

Últimas Novedades

 

Novedades y actualidad de la vida de nuestro Colegio.

EDUCACIÓN Y COMPROMISO

 

En Jesús, Verbo Encarnado, nuestro compromiso personal y comunitario encuentra su sentido y fundamento.

MENSAJE Y VALORES

 

“Enseñemos por los buenos ejemplos, practiquemos antes que enseñar a imitación del Verbo Encarnado. El buen ejemplo es la enseñanza más eficaz” / J. Ch. Matel.

ESPIRITUALIDAD Y VIDA

 

Una sección para enriquecer nuestra vida espiritual.

Lema 2016

"Misericordiosos como el Padre".

Ampliar

Música

Musica Jeanne Chezard de Matel.

Ampliar

Evangelio del Día.

Mensaje

Ampliar

MENSAJE DE LOS DIRECTIVOS

En esta sección, directivos de los distintos niveles comparten sus mensajes con la comunidad educativa.