Exalumnas

 

“Mi Padre encuentra su gloria en esto: que ustedes produzcan mucho fruto, llegando a ser con esto mis auténticos discípulos”. Jn 15,8

  • Verbo Encarnado, Colegio, Rosario, Santa Fe

“Mi Padre encuentra su gloria en esto: que ustedes produzcan mucho fruto, llegando a ser con esto mis auténticos discípulos” Jn 15,8

Ser exalumn@ significa ser testigos de la Encarnación del Verbo por la vivencia de los valores cristianos en el ambiente y en el que se desenvuelven a través de la profesión y la vocación específica a que han sido llamados , construyendo así una sociedad más justa.

   Hemos tenido en este curso escolar nuestra primera reunión el 2 de julio …..contamos con la presencia de algunas de las profesoras que hoy ya se encuentran jubiladas pero que durante el ejercicio de su docencia hemos sido sus alumnas y nos enriquecieron no solo con sus conocimientos sino también sembrando en nosotros sus valores, sus exigencias, etc. que colaboraron con ello a nuestra formación integral que agradecemos hoy aquello que sembraron ayer.

Nuestro correo

exalumnasverboencarnado@gmail.com


Archivo Adjunto

Colegio

Promovemos que nuestro Colegio sea un lugar de encuentro en el que en consonancia con la Iglesia sea también un lugar de educación integral de la persona humana a través de un claro proyecto educativo que tiene su fundamento en Cristo.

Propuesta Educativa

MENSAJE DE LOS DIRECTIVOS

En esta sección, directivos de los distintos niveles comparten sus mensajes con la comunidad educativa.